jueves, 8 de abril de 2010

Otros dos


TODO Y NADA

Eres mi silencio eres mi amargura

Eres mi tristeza y mi desventura

Eres mi secreto eres mi dulzura

Eres mi alegría mi buena ventura.

Eres todo y nada lo que yo más quiero

Te tengo en mis ansias me faltas por dentro.

Eres mi esperanza

Mi paz mi tormento

Mi cielo mi gloria

Mi dulce lamento

Eres todo y nada

Lo que soy y siento

Te encuentro en el aire

Te encuentro en el viento

Y el cielo es testigo

De mi gran tormento.

Cuando estoy contigo no se lo que pienso

Pierdo mis ideas y vivo el momento

En tus besos hallo mi cielo y mi aliento

Mi dicha mi todo, muere mi tormento

Eres mi esperanza, lo que yo más quiero

Cuando estoy contigo no se lo que pienso.


SED DE NAUFRAGO

Regálame cobijo

con tus brazos de sándalo

acógeme en la tarde

de tu cuerpo cimbreante

envuélveme por siempre

con tus pechos de diosa

ninfa cálida y dulce,

cariñosa y amante

Arranca con tus labios

los dardos que me hieren

y siembra en mis heridas

tus sabores de cielo

cura la eterna sed

de náufrago que tengo

y envuélveme en la seda

de tus besos de fuego.

Quiero que siempre seas

bella samaritana

como un lampo de aurora

en mi noche de piedra

deja aferrarme al fruto

que me salva y me sana

y quedarme en tus brazos

mientras dure la niebla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario