miércoles, 16 de diciembre de 2009

El hombre: un manojo de insatisfacciones


DESEO


Diera mi vida por beberte
por recorrer todos los poros tuyos
por enterrar mi dicha entre tus muelles
idílicos y agrestes.

Fabricara cabriolas majestuosas
con ímpetus de lince
y cual sedoso gato de peluche
cimentara por siempre dulces sueños
en tus frondas erectas.

Tornara yo a mi infancia presuroso
para beber tus mieles
y eternizar quisiera en mi memoria
la dicha de tenerte.


EN TI

Caben mis sueños en tus labios
que por instantes podrían abarcar
el límite de mis esperanzas.

Caben tus dedos en mi mano
que se abre como placenta tierna
para guardar tu palpo frágil
de pétalo recién nacido.

Cabe tu pecho en mi regazo
que podría ensancharse
como un universo
para cubrirte toda.

Cabe mi adusta piel
en el simple roce de la tuya
mientras me miras
con tus ojos de cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario