sábado, 7 de julio de 2018

RECORDANDO…
Las diez de la mañana julio 4
La selección perdió y el sol apunta.
En el recuerdo, Miryam 
En la distancia el viento susurrante
Su cabello azotado y su fragancia,
El ruido del motor y las distancias
Bebidas por mis ojos, adolescentes, lánguidos
Y Miryam Frente a mí.
Mi hermano Luis perdido en su mirada
Tocaba con sus manos silencioso
El espaldar soñado
Y Miryam sonreía…
Hoy me llamó.
Su voz perdida en la distancia, queda,
¿Me recuerdas? – me dijo
Cómo no recordarla…
Aquél hermoso cuerpo adolescente
Mi odiada timidez, mi voz callada,
Mientras mi hermano Luis ya cosechaba
Mieles de dulce amor…
Mi piel rugosa ya, mi voz cansada
Se recostó en silencio en mis recuerdos…
El llamado de Miryam, la mañana pesada
De este 4 de julio
Y el regreso fugaz a los dorados años,
Cuando también soñaba.
ag.

No hay comentarios:

Publicar un comentario