lunes, 23 de octubre de 2017

Este es un documento de prensa enviado por el suscrito que quiero participar a mis lectores y amigos.

MAGNO ACONTECIMIENTO EN LA CULTURA DEL MUNICIPIO DE DOSQUEBRADAS RISARALDA
Dosquebradas, Octubre 17 de 2017

En buena hora se ha realizado en este municipio la primera Semana de la Cultura y la primera Feria Regional del libro, bajo el apoyo y la iniciativa del honorable Concejo Municipal de Dosquebradas y de la Secretaría de Cultura Deporte y Recreación, con la coordinación  y dirección del escritor dosquebradense Julián Chica Cardona.  Allí mismo, en el recinto del Concejo Municipal se ha hecho la presentación de las novelas “Después de la Soledad” y “En el Umbral del Infinito”, del escritor dosquebradense José Adelnide Giraldo Herrera, novelas publicadas bajo el apoyo de la Alcaldía Municipal de la localidad, como también el homenaje al maestro y compositor Luis Edgar Estrada Ospina, quien recibió una resolución en nota de estilo de parte del Concejo Municipal.
La comunidad de Dosquebradas se regocija con esta primera muestra cultural, que posiciona al municipio en el marco departamental dentro de los más destacados en el proceso de crecimiento cultural de la comunidad.
Felicitamos a la dirigencia cultural de Dosquebradas por este histórico avance en el proceso de crecimiento cultural y los animamos para que a través del Consejo de Cultura del Municipio recién reestructurado, continúen el proceso de crecimiento a través de las diferentes redes que lo componen.
ANEXOS:
Fotos de la Sesión del Concejo Municipal







Ninfa Marín Escudero, en la presentación de la novela “Después de la Soledad”, del escritor José Adelnide Giraldo Herrera.





Homenaje al maestro y compositor Edgar Estrada Díaz.



El escritor Julián Chica Cardona en el lanzamiento de la primera Semana cultural de Dosquebradas, y primera Feria regional del libro.


El escritor José Adelnide Giraldo Herrera, en el lanzamiento de sus dos novelas: “Después de la soledad”y “En el umbral del Infinito”.


El Licenciado Eduardo Restrepo Lizcano, en la presentación de la novela “En el umbral del infinito”, del escritor José Adelnide Giraldo Herrera.


Fotos de la 1 Feria regional del Libro,  Exposición de las obras en el Centro Comercial El Progreso de Dosquebradas.

El escritor Don José Ruiz en el Stand de Aedos.

El escritor José Adelnide Giraldo H. , con una de sus novelas, en el Stand de Aedos.

La escritora  Ninfa Marín Escudero con uno de sus libros, en el Stand de Aedos.

Otros Stands de libros, promocionando las obras de los escritores de Dosquebradas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario