sábado, 3 de febrero de 2018

Para  todos los que me regalan un espacio de su tiempo, con mucho gusto este pequeño poema.


INOCENCIA.

Parado en un barranco mi cabello
En desorden giraba
El aire, el sol, el verde espacio
Y el canto de la brisa me abrazaban.

Abajo en la hondonada, perfilaba
Un techo frágil de vetustas tejas
Abajo se escapaba silenciosa
La fumarola airosa
Mientras adentro de la choza ardía
El asado del hambre
Silencioso.

Parado yo, más bien parapetado
Sobre mis trece años
Soñaba en soledad
Y al aire izaba el chorro de mi orina
Mientras mi mente seducida estaba
De la dulce fragancia
de la estancia.

Parado en un barranco yo soñaba
Mientras quizás muy cerca el universo
Adulto destrababa dolores de existencia,
Al paso que a mi edad aún ignoraba
De las cosas que el mundo
Me guardaba.

agh.

Imagen tomada del Internet.




No hay comentarios:

Publicar un comentario